domingo, 1 de diciembre de 2013

frágil

Te sientes frágil, débil, delicada, fina... Hasta el punto que sientes que ya estás totalmente destruida, que ya no queda ningún pedazo de ti entero, que ya han acabado contigo, que ya te han terminado de romper. Es así, te llegas a sentir tan sumamente rota que sientes que no eres ni persona, ni cuerpo, ni ser.
Y ahora, ahora que ya no queda nada, que todo lo que habia ya no está y que no hay manera de solucionarlo, ahora, ¿cómo piensas continuar? No te quedan ni fuerzas, ni ganas, ni maneras de seguir, ya lo intentaste, ya probaste a volver a mostrarte, a dar un trozo de ti, y de nuevo, lo rompieron, lo destruyeron sin temor, sin pararse a pensar que eso que rompian era una parte de ti, de lo que te quedaba, de lo que habías luchado por mantener vivo, y mira, en el momento de la verdad, no dudaron un segundo, simplemente lo despreciaron ante tus ojos, ante tu mirada vacía, y viste, y miraste, y te diste cuenta de que no eres nada, y de que todo lo que haces nunca será devuelto, porque nadie muere por nadie, ni piensa en otro que no sea el mismo.
Ahora, coge tus pedazos, y guárdalos, déjalos en una caja, ya vendrán tiempos mejores, te lo aseguro, y mientras, refúgiate, huye, no te muestres como eres, porque al fin y al cabo, solo lo utilizarán para terminar rompiéndote mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario