jueves, 22 de septiembre de 2011

4

Anteriormente:
Nuria y yo nos despedimos, llegó la hora de decirse adiós, y no hay mejor manera que entre chuches y risas. Al día siguiente decidí dar una vuelta para despejarme, y, vi a una pareja con unos amigos en un banco. Al acercarme descubrí el chico de la pareja que se estaba besando era...
Abraham, uno de mis mejores amigos de la infancia, increíble, imposible, ¿que hace él ahí? y, ¿con novia? Me quedé parada sin darme cuenta, me desconcertó tanto verlo que mi cuerpo de paralizó a pensar. En cuanto me pude recuperar el presente, seguí mi paso, para que saludarlo, no se acordaría de mi, seguro que no, fue hace mucho tiempo. Pasé  por enfrente de él, se me quedaron mirando todos, la verdad mas bien no me interesaban ellos, me interesaba él, estaba más alto, un poco mas rubio, sus ojos azules ahora se notan mucho mas, y además lleva un peinado de esos de cresta, la verdad, le favorece. Seguía andando, estaba apunto de cruzar la esquina, cuando una voz grave sonó a mi espalda diciendo :
- ¿Érica?¿Érica Oria?
Me di la vuelta al escuchar mi nombre, también le había cambiado la voz, mucho.
-¿¡Abraham!?¿¡Abraham Fernández?!
Se acercó corriendo y me abrazó, su cuerpo había cambiado, mucho además, ahora estaba mucho mas musculoso, estaba segura que debajo de ese polo se escondía una "tableta" bastante marcada
-¿Cómo estas, que ha sido de ti?
- Pues bien, sigo igual que siempre, o eso me parece a mi, pero y tú, ya veo que el tiempo por ti es favorable
Una carcajada salió de su perfecta boca
- Gracias por el cumplido, pero tu tampoco te quedas atrás
-Gracias
- Bueno,y ¿que haces por aquí un domingo y sola?
- Pues nada, dando una vuelta, necesitaba despejarme, tenia la mente bastante colapsada
-Uh, aun habiendo pasado los años, todavía te noto cuando tienes algo malo escondido
- No te equivocas
- ¿ No me lo vas a contar?
- Ahora mismo, creo que no es el momento- dije señalando disimuladamente con la cabeza a sus amigos mirando fijamente la conversación
- Jajaja vale vale, pero me lo tienes que contar, además dentro de nada empieza el instituto y ya si que es verdad que no nos veremos, por cierto, ¿en que instituto estas?
-Pues en este que tengo a mi izquierda
-¿¡Enserio!? ¡Yo también!
-No, ¡no puede ser! ¡Es genial!, pero, ¿cómo es que estábamos en el mismo instituto y ni siquiera nos veíamos?
- No, es que este año será mi primer año aquí, me he cambiado por mi novia y por que casi todos mis amigos están aquí y es mucho mejor este que en el que estaba.
-Por tu novia...
-Si,ven que te la presento
Su mano agarró muy fuerte la mía, me acercó hasta ellos. La primera en presentarse fue su novia, era guapa, muy guapa, morena, con el pelo rizado, la cara un poco redonda, iba demasiado pintada, como si quisiera esconder desesperadamente algo.
-Érica, Diana, Diana, Érica
-¡Hola !
-Hola
- Esta es Laura
- Hola Laura
- ¡Hola!- Dijo alegremente saludando con la mano y una sonrisa en la cara
Laura era mucho mas guapa que Diana, no iba tan maquillada su pelo era mucho mas bonito tenia un color extraño, parecía rojizo pero tambien parecia castaño claro casi rubio. Sus ojos me llamaron mucho la atención eran azules, preciosos, y su cara mas delgada. Me dio la sensación de que seriamos muy amigas.
- Y por último Sara
- Hola Sara
- Hola Érica
Esta era castaña, con el pelo liso y largo. Era mona, parecia un poco a su aire, pero muy alegre, se le veía en la cara, como si lo tuviera escrito. Me causo una buena impresión.
- Por que no te quedas un rato y me pones al día, ademas dentro de nada vienen mis amigos y asi te los presento
- No... Es - Unos gritos me interrumpieron
- ¡Chulo mierda!
Él se acercó a ellos y les chocó la mano alegremente, les dijo algo que no pude escuchar desde mi posición. Después se acercó con ellos dos y me los presentó
- Noemi este es Alejandro
- Hola
- Hola Érica, encantado , y no hace falta que me llames alejandro que eso es muy largo llamame Alex
- Y este es Dani
- Buenas
- Hola
Después de esto ellos se acercaron a las chicas y Abraham se quedó conmigo. Desde mi posición pude apreciar como Alex besaba a Laura, parecía que ese grupo estaba formado por parejas, pero encambio Dani y Sara no lo hicieron, quien sabe, alomejor ellos no lo eran.
-Bueno, ¿ por dónde íbamos?
- Por que me tengo que ir que se hace tarde y cuando me fui mi madre dormía, raro que no me haya llamado
- Bueno ... Si te pones asi..
- No me pongo de ninguna manera, es que es verdad
- Jajaja, vale vale, pero que no sea por que te hechamos ¡eh!
- Jajaja, claro que no, además se que contigo puedo estar
-Así me gusta, pero antes de que te vayas dame tu móvil, que ya que coincidimos, estaría feo eso de que volvamos a perdernos
- Pues si, apunta rápido, 670345216, dame el tuyo
- 66784219
-Bueno, me tienes que contar ¡eh! que no se te olvide- Me guiñó su ojo derecho y una gran sonrisa iluminó su cara
- Si, si, no se me olvida, bueno ya hablaremos, adios
- Adios fea
Me dio dos besos y volví a emprender mi camino. Era increible como después de tanto tiempo, seguía igual conmigo, y lo que había cambiado, ahora era mucho mas guapo, muchisimo, su novia tiene suerte de tener a alguien así.
Llegé a casa, me quité el chandal, cogí la toalla y me metí en la ducha, necesitaba despejarme, necesitaba asimilar toda la información, reordenar mi mente. Había vivido los dos dias mas intensos de mi vida, mi mejor amiga se va y aparece un mejor amigo de la infancia, ¿quién se lo iba a imaginar?
Depués de ducharme, sentarme en la mesa a revolver lo que era mi cena y que mi madre me interrogara y recordara que dentro de nada empezaba el instituto me dispuse a subir a mi cuarto sin saber que dentro de unos minutos recibiría una llamada bastante importante ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario