domingo, 21 de agosto de 2011

Una promesa...

  • Yo: Porfavor, prometeme que seras para siempre
  • Jorge: t lo prometo
  • para siempre
  • Yo: Dios Jorge eres el mejor
  • Jorge: no, enserio no lo soi
  • jajajaa
  • Yo: para mi si
  • Jorge: gracias 
  • Yo: Gracias a ti
  • Jorge: tio siempre estare ai
  • aunke sea solo un par d dias a la smn
  • aunk si todo sale bn
  • van a ser muchas horas
  • esos dos dias
  • Muchas gracias, de verdad, he tenido tantos amigos en mi vida que me faltarían dedos para contarlos, pero, he de ir descartando y dejando los que mas o menos han sido mas íntimos, entonces se quedarían en una mano o así, y por último he de descartar y quedarme con los íntimos y me queda de resultado de que estas tú y otros mas, habrán 3 o 4, pero revisando con lupa los "contratos" nunca había tenido un amigo que lo hubiera entregado todo, hubiera hecho esa promesa, por ello he de decirte :
  • GRACIAS POR PROMETER ALGO TAN SERIO Y ADEMÁS CUMPLIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario