lunes, 15 de agosto de 2011

Secretos inconfesables

Bajas del bus, ¿Vaya día de perros no? En fin, ya solo te quedan unas cuantas horas mas de hoy...
De repente una voz irrumpe ese momento de analización, sabes quien es, conoces esa voz perfectamente, y sin volver respondes a esa pregunta
-Pues vengo de donde me dejaste plantada
-Lo siento, no pude ir de verdad, me fastidia mucho que te enfades, por favor perdóname
Sabes que por él irias al fin del mundo, pero te fastidia mucho eso de que te dejen plantada.
-No es tan fácil, es que no es la primera vez , ¿sabes?
-Sí, claro que lo sé, por eso te prometo que esta el la última de verdad
-¿Tengo que creerte?
-Bueno, esa es tu elección, por que te diga lo que te diga vas ha hacer lo que quieras...
-Efectivamente, parece que ya me conoces
La verdad es que si, te perdono, pero, ¿como voy a acceder tan fácilmente?No, eso si que no, va a parecer que me arrastro, que me puede utilizar y eso si que no.
- Mujer es muy fácil conocerte, eres como un libro abierto
Que fácil es decir esa frase, pero si tanto me conoces, ¿ por que no te has dado cuenta ya de que te quiero estúpido?
-Ya ya, eso me lo dicen mucho, pero eso no escusa el que me dejaras plantada, por que si me conoces tan bien sabrias de sobra que no me gusta absolutamente nada
-Y lo se, pero no es mi decisión, comprendeme por favor..
Dios, no esa mirada, siempre amé esa mirada, en silencio y para mi, pero siempre la amé. Es una de esas miradas que te atraviesan todo hasta llegar al corazón, que te enternecen y hacen que hasta una roca sea blanda, pero además se une el plus de que es de él, de esos preciosos ojos que me encantaria guardar, que tener cerca, seria un lujo impagable.
-Bueno... Esta bien, por que se como es tu madre y se que no fue del todo tu culpa
Y a parte que no hablarte seria algo que me estrangularia...
- ¿Sí? ¿De verdad que me perdonas? Dios, muchas gracias, esta te la racompenso, te lo juro
- Eso espero
-¿Quedamos mañana para tomarnos algo?
-Pero, ¿iras?
-Te lo juro
- No jures tanto anda que luego puede ser que pase como hoy
-Vale pues entonces quédate con esto
Algo frio cae en mis manos, es su pulsera, esa que lleva desde que le conocí hace ya años, es simple, de niño como es normal, y lleva una especie de figurita, no se distingue bien por los años, pero es de color oro.
-¿ Y eso?
- Por que asi aunque no vaya, tendras algo de mi y sera como si estubiera
-Que bonito, no sabia que tenias una parte tan blanda
- Bueno, todos tenemos unos secretillos ¿no?
Joder, y que lo digas, y no se si el mio lo descubriras, te lo diré o quedara enterrado ...
-Sí, todos tenemos algún secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario