domingo, 21 de agosto de 2011

Simples palabras, grandes sentimientos

-Prométeme una cosa
-Dime amor
-Por favor, prométeme que serás para siempre
-Te lo prometo, para siempre
En ese momento una lágrima cayó de mi ojo, ¿ cómo podria ser cierto? ¿cómo puede existir alguien asi ?
-Te quiero
-Y yo amor, y yo
Sus preciosos labios me robaron un beso desprevenido y una abrazo hizo que mi cabeza acabara posada en su ardiente pecho cuando sus palabras me cogieron desprevenida
-¿Sabes que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida?
Un llanto de ilusión empezó a caer de mis ojos
-¿ Qué pasa amor?
- Yo seré lo mejor que ha pasado en tu vida pero tu eres mi vida, no se si eres real, por que eres tan sumamente perfecto que rozas lo irreal, y no se como has terminado con alguien como yo
- No digas eso, sabes que te quiero por como eres, y sabes que yo estoy lleno de defectos tanto externos como internos, aunque mas externos creo yo, jajaja
Su dulce risa, esa que me encantaría arrebatarle y poder escucharla a todas horas en cualquier lugar
- Mira que eres bobo, pero por lo menos eres mi bobo
- Claro, ¿ De quién si no?
Una sonrisa espléndida salió de su boca, uf, me tiene en las nubes, ¿como es posible que me guste tanto?
-Amor, se hizo tarde, te van a regañar como no salgamos ya
-Cierto, pues voy a ir saliendo
-Yo te acompaño, total, no tengo nada que hacer
-Vale
Ese trayecto se hizo mas corto de lo habitual, íbamos entre risas, besos y abrazos, pero lo bueno no es eterno y por desgracia llegué a casa, lástima, pero algo bueno tiene
-Bueno, pues aqui esta su castillo princesa
-jaja mas quisiera yo que esto fuese un castillo, se parece mas al infierno
-jaja Bueno por lo menos en ese infierno puedes recordarme y mejorarlo un poco ¿no?
-Claro amor
Sus brazos me envuelven en un cálido abrazo del que nunca quisiera salir, y un precioso beso me roba el corazón, poniendo fin a una tarde, que sin duda, seria lo mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario