miércoles, 20 de noviembre de 2013

Quizás sea un sueño, si, será eso.

Le temblaban las manos, y las piernas le fallaban ¿Que le pasaba? Estaba muy nerviosa, bastante, nunca había estado ahí. Sentía su corazón palpitar rápido, parecía que en cualquier momento iba a saltar de su pecho. Tenía miedo, incertidumbre, curiosidad, en fin, todo eso que se siente en esos momentos. Todo esto le parecía irreal, quizás estaba soñando, si, debería ser eso. Se pellizco en el brazo derecho -Ay- dijo como en un suspiro. Sintió unas manos en su cintura que tiraban de ella, no opuso ninguna resistencia, al fin y al cabo, era lo que quería. En unos segundos estaba enfrente de él, a tan solo unos centímetros de su boca. Sentía su respiración cálida, pero no quería hacer nada, no, prefería que fuera él el que tomara la iniciativa, así, nunca podrían reprocharle nada.
Un sin fin de pensamientos se agolpaban en su mente, y su cuerpo no paraba de temblar, temía que el se diera cuenta, temía que pensara que era una cría tonta, o algo peor, pero, aunque intentara dejar de temblar, sus esfuerzos eran en vano, no podía controlar su cuerpo, no era dueña de todo aquello, ni siquiera podía parar su mente en aquellos momentos.
-¿Tienes miedo?
-No
-¿Entonces por qué tiemblas?
-Porque estoy muy nerviosa
-¿Por qué estás nerviosa?
-Porque toda esta situación parece irreal, ya que todo esto ha sido lo que soñaba cada día de mi vida, y ahora, te tengo a tan solo unos centímetros de mi boca, pudiendo quitarle a esos preciosos labios en los que me pierdo a diario un beso, que podría ser el beso de mi vida, ya que ha sido el que tanto he estado esperando
-¿Y por qué no lo haces?
-Porque temo que tú no quieras eso, que ese beso solo sea un beso más, uno robado, producto de un momento y ya está. Temo que si te robara un beso me lo echaras en cara, porque tu no querías besarme, pero sobre todo, temo que para ti ese beso no signifique absolutamente nada ya que para mí, ese beso, aunque fuese robado, sería el primero, sería lo que recordaría años y años, y el que me quitaría el aliento cada vez que rondase mi mente
-¿Y por qué no en vez de suponer y de creer que seria o que significaría para mi, por qué no me preguntas si quiero?
-Supongo que porque me da miedo que la respuesta no sea la esperada
Se acercó lentamente a sus labios y los rozó con ternura, para luego robarle uno de los besos mas tiernos que jamás habían visto unos ojos.
-Creo, que ahí tienes la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario