miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hasta que nos volvamos a encontrar

Estoy cansada, agotada, sin ganas de seguir, tengo en la cabeza mil razones por las que desistir, y tengo otras mil en los ojos deseando salir, y sin embargo, mírame, poniendo una sonrisa, diciéndome que todo va bien, que esto es solo un bache, que ya vendrán tiempos mejores, que, como dice la canción "volverá, seguro que volverá.." y ojala sea así, porque esto de vivir esperando rasga mi pecho, y lloro a cada instante tu ausencia, jugando a ciegas con la esperanza de que vuelvas y todo sea como antes, como cuando nada se interponía y tan solo había buenos momentos. Supongo que nada es perfecto, ni eterno, que todo en algún momento termina, y que por mucho que nos empeñemos en que vuelvan, no vendrán, ya que son algo pasado, algo que tuvo su lugar y su momento.
Espero que todo esto se soluciones, ya no se que hacer, que decir, solo quiero llorar y llorar y esas lágrimas no salen, se resisten y no se que hace mas daño, el querer llorar y no poder, o el llorar en si. En fin, solo me queda decir, hasta que nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario