martes, 17 de diciembre de 2013

Ya no hay más...

Estoy cansada, agotada, destrozada... No os hacéis una idea de como estoy o como me puedo sentir, es que no tenéis ni idea, y mientras que vosotros jugais a entenderme o a creer saber como estoy o como me siento, yo me estoy debatiendo por dentro, intentando comprender quién soy o que he echo, y no os dais cuenta de que estoy en ruinas, que no queda nada de mí, que ya no soy quien era, y que no lo volveré a ser... ¿Os hacéis una idea de lo largos que se me hacen los días? Nada más levantarme ya empieza mi lucha interna, ya empiezan los problemas, las lágrimas... Joder, que no quiero levantarme, no, no debí levantarme ese maldito lunes, y no debí levantarme ningún dia sucesivo, no debí... Pero ahora, ahora ya no hay más que ruinas, recuerdos, y lágrimas, muchas lágrimas, pero lo siento por ser así, por querer hacer aquello que me llenaba, siento si actue mal, pero eso, eso no te da derecho a hacerme sentir así, a hundirme aún más ¿de verdad no lo ves? ¿Acaso eres ciega? Lo pareces, parece que no te des cuenta de que no puedo más, de que ya has destruido todo, todo lo que era, y todo lo que quería ser, ¿estas contenta? Me alegro, pero te recuerdo, que tarde o temprano todo se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario