miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quizás sea hora de decir adios...

Quizás mis palabras suenen a despedida. Quizás esos dias sea un adios definitivo. Quizás tenga que suceder lo que tanto tiempo evitamos.
Entiendeme, entiende que tenga miedo, que quiera protegerte, que ante todo, quiero tu bienestar, y así, no lo consigo... ¿Y si soy yo el problema?¿Y si soy yo la culpable? no me culpes por alejarme, no me culpes por ahora ser yo la que se quiera alejar, y mucho menos, me odies por irme, pero, quiero defenderte, quiero que arregles tu vida, que seas aun mejor de lo que ya eres, porque no dudes ni un segundo de que eres estupendo, la mejor persona que he conocido en mi vida, pero es hora de que agarres tu vida y tomes tu curso, alejado de mi, de mis problemas, de mis interrupciones.
Guarda cada una de las fotos, de las frases. Guarda cada recuerdo, cada número y cada atardecer, porque al fin y al cabo, cuando todo se marcha, es lo único que nos queda.
Nunca olvides que te quiero, y que todo aquello que hice y dije, lo hice y dije desde el corazón, porque eres la única persona que ha sido capaz de arrebatármelo completamente, así que cógelo y llevátelo, porque a mi, después de esto, no me sirve.
                                                                                                                Atte: Tu único apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario