domingo, 27 de octubre de 2013

De nuevo...

Otra vez volví a caer, otra vez estoy en el mismo punto, en ese del que cuando estoy a punto de salir vuelvo de nuevo, quizás porque soy idiota y no aprendo de mis errores, quizás porque tú me importes más que todo lo que me pueda pasar, pero, llega un momento en el que tengo que decidir, de nuevo, tú, o yo, tu, yo, tu, yo... Es difícil, aunque la respuesta debería ser yo, debería de luchar por mi, pero me cuesta, me cuesta luchar por algo que ya está perdido, que ya no tiene remedio, si, yo ya no tengo solución, me perdí hace mucho, en alguna parte de mi vida, y no me encuentro, pero, cuando tú llegaste, no se, fue como encaminarme de nuevo, como encontrar la claridad, pero al parecer, no fue así, me llevaste a otro camino totalmente distinto, algo desconocido, un camino en el que camino en soledad, ¿por qué? Yo lo aposté todo por ti, lo di todo y a cambio no pedía nada, simplemente tu compañía me bastaba, una palabra tonta y una risa hacían que todo tuviera sentido, pero ni eso, las palabras se fueron, las risas se esfumaron y, ¿que quedó? Nada, no quedó nada, solo lágrimas, tristeza y soledad, sobre todo eso, soledad, porque hice de ti mi mundo, te puse en lo mas alto porque creí en ti hasta el último segundo, y tu te esfumas, desapareces y apareces así sin mas, creyendo que todo sigue igual, que nada cambia, pero si, si cambia, cada vez que te vas una parte de mi muere, y cuando vuelves, bueno, empieza a mejorar, pero no le das tiempo, no me das suficiente tiempo ara recuperarme cuando de nuevo, pum, otra vez la misma historia, otra vez vuelvo a caer, otra vez estoy en el mismo punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario