miércoles, 2 de octubre de 2013

forget, forgot, forgotten

No, no digas nada. Se lo que piensas, pero que crees, ¿que me quiero quedar ahí?  ¿Que quiero recordarte día y noche?¿Que no quiero olvidar? Claro que quiero, claro que quiero poder hablar contigo sin fijarme en tu sonrisa y que el corazón me pegue un brinco. Claro que quiero poder quitar esa cara de tía tonta cada vez que te veo, y por supuesto, quiero no sufrir mas por esto. ¿Pero que le hago? ¿Como hago para olvidarte? Ya me gustaría a mi olvidar cada palabra que ha salido de tu boca, y cada sonrisa que me dedicaste, pero, por desgracia, no puedo, y, te juro, que lo he intentado  que me he alejado de ti, y he intentado no pensar, bloquearte en mi mente, pero parece que mi cabeza ha echo una alianza con mi corazón y han decidido que no, que o tu, o nadie, ¿ y que le hago yo si no puedo olvidar? Dime como lo hago, dímelo, y te juro que lo haré, que cumpliré todo. Pero, por desgracia, se que tu no tienes la solución... 
Aun que, ahora que lo pienso, ¿ que dirías si te enteraras de esto? ¿que llegarías a pensar? Supongo que pensarías que estoy loca, jajajaja, la verdad, no me extrañaría  ¡Hasta yo lo pienso! Ay... Te echo de menos, mas de lo que piensas, mas de lo que podía pensar... La verdad, me habré repetido unas mil veces que no podremos tener nada, que no eres para mi, pero no sirve, bueno, si sirve, pero para hacerme mas daño. Sabes, hay un estudio que dice que estas enamorado/a de una persona si pasan cuatro meses y sigue gustándote y sigues pensando en ella. Si es así  creo que debo estar hasta las trancas por ti, pero,supongo que mucho no te importa.
Ya que nos sinceramos, tengo que decirte que, siempre quise tener la oportunidad de poder hablarte una vez mas, y poder decirte sin miedo a tu reacción que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario