viernes, 2 de marzo de 2012

10

Anteriormente:
Estaba en un sueño perfecto cuando el teléfono sonó. Me levanté y fui a desayunar cuando Abraham me llamó para decirme que al final no quedábamos y que si quedábamos para ir mañana a clase. 
Después de que se me quitaran las ganas de desayunar me fui al tuenti donde me puse ha hablar con Jorge, mi mejor amigo, pero llegó mi madre y para cuando conseguí que se fuera Jorge se había ido. solo quedaba esperar al día siguiente.


"Hoy llegué a sentir, muy bien lo que es vivir..." Buuf, hay que levantarse, que pereza. Me levanté lentamente, las ganas de empezar otra vez la rutina de estudio y todo lo que conlleva me apetecía mas bien poco, pero era inevitable. Entré al baño, me miré en el espejo, " vaya pelo que llevo, ¿que voy ha hacer con él?" Pensé. Me lavé la cara y me fui a mi habitación. Todavía no había elegido mi ropa, ¿que me pondría? Opté por lo mas fácil, mi camiseta de rayas y el pantalón ese rasgado negro tan chulo que me compré hace poco. Eran las once menos cuarto, todavía tenia media hora para peinar ese pelo de león y desayunar. Después de hacerme una trenza al lado y de tomarme mi colacado, cogí mis llaves y salí con los cascos puestos y el móvil en el bolsillo.
Llegué cinco minutos antes, pero me sirvió para saludar a toda los conocidos que saludan para quedar bien, entonces, un escalofrío recorrió mi espalda.
- ¡Noemiii!
-¿Jorge? ¿Qué haces tú aquí?
-Pues nada que como en mi instituto no hay bachiller pues mis padres me han metido en este
-¿Enserio? dios tío es genial, ahora me reiré todos los días
-Jajajaja eso espero.
Entonces Abraham apareció por nuestra derecha, muy discreto se acercó y dejó caer un cordial hola, mientras que me daba dos besos.
-Creo que os tengo que presentar ¿no?
-Si, estaría bien
-Bueno, pues este es Jorge, un compañero de academia y de gimnasio, y Jorge este es Abraham, un amigo desde la infancia que me he vuelto a reencontrar.
en cuanto dije su nombre, noté como Jorge, sin poco disimulo me guiñaba un ojo.Típico de él. Enseguida se incorporó Diana, la novia de Abraham, que solo vino lo morreó y se fue. Abraham se disculpó y dijo que iba a que su novia le presentara a sus amigas, que ahora nos veíamos para ver las listas. en cuanto Abraham desapareció de nuestra vista Jorge dijo:
- Vaya niña mas antipática tss
- Jajajaja, yo no opino, por si por aquí hay paredes con oídos
-Ya ves a mi lo que me importa, además te esta quitando a tu chico
-Eh, no es mi chico, además no me lo esta quitando, ella estaba con el antes de encontrarme con el, con lo cual la que se lo quitaría seria yo, pero como entre nosotros hay amistad y nada mas que eso pues ya esta
-Si, amistad...
-Anda dejemos el tema, que no tengo ganas de discutir con un cabezón como tú
-Vale, entonces hablemos del tiempo
-¿Del tiempo?
-Si, mira que día mas espléndido hace hoy
-jajajajaja, si, genial
-¿Porque te ríes?
-Pues por las conversaciones que sacas
-Bueno niña pues inventate tu una, tanto reírte
Entonces aparecieron Abraham y su tropa, dispuestos a ver lo que el nuevo curso les deparaba. Busqué mi nombre entre todos los nombres de A y en la mitad, allí estaba yo, Ordoñez Moreno, Érica.
-Chicos yo estoy en el A¿ y vosotros?
-Yo también- Respondió enseguida Jorge
-¡Y yo!- Gritó Abraham
Enseguida todos los demás salieron. Parecía que todos menos Diana estábamos en el A. Lo que no le sentó muy bien.
Subimos todos a nuestra nueva clase. Las mesas estaban distribuidas de tres en tres. Yo me senté en primera fila, y jorge se situó a mi derecha, y para mi sorpresa, Abraham decidió tomar asiento a mi izquierda.
-Parece que has elegido un buen sitio
-Si, es que este sitio me gusta, por que estamos centrados y no nos molesta nadie
Jorge me miró con cara de sorpresa. Y es que ni yo me lo creía.
Entró la tutora de este nuevo año, nos dio el horario y los profesores, y también, como cada año, un mini calendario. La hora se paso rápida, y cuando el timbre sonó Abraham dijo:
-Bueno tía, mañana nos vemos. Me tengo que ir rápido que de aquí me voy a comer con Diana.¡ Adiós!
Me dio dios besos y se fue. ¡Qué día mas raro!
-Chacho,¿ este niño de que va?
-jorge tenia prisa
-Si, prisa por no estar aquí, sera tonto, primero se sienta a tu lado y luego se va corriendo,¿que hace con su vida?
-Se ha sentado a mi lado por la misma razón que tu, y ya lo has oído, se iba a comer
-Él sabrá lo que hace, pero no sabe lo que se pierde
Salimos entre risas y chistes. Pero me tenia que ir a casa y podría hablar con el mas tarde, así que me despedí  y emprendí mi regreso a casa, sin saber lo que me esperaba cuando llegase

No hay comentarios:

Publicar un comentario