jueves, 9 de febrero de 2012

9

Anteriormente:

Abraham rompió a llorar, y yo intenté ayudarle mientras andaba a su lugar. Cuando llegamos descubrí un sitio extraordinario, un sitio que jamas imaginaria, y además, estaba con él. Pero nada es perfecto, y mi madre llamó para que volviera a casa. 
Cuando llegué, nos despedimos, se acercó a mi cara y ..

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing!  Me levanté de un golpe.
-¡Noooooooooooooooo! ¡Maldito teléfono!
Era todo un sueño, todo un maldito sueño, ¿nada a pasado? ¿nada ha sido real?
Era demasiado bueno para ser cierto.Pasé de deprimirme, no tenia sentido alguno, de todas formas no se podía remediar. Bajé las escaleras, y mire el teléfono, pero no salia nada de ninguna llamada.Observé que había una nota en el frigorífico," Cariño he ido a comprar, volveré para la hora de comer. Un beso". Abrí el frigo y saqué la leche y el tazón de la puerta de al lado, lo metí en el micro, saqué las galletas y me dispuse a comer cuando el teléfono sonó de nuevo. ¿Adivinais quien era?
-Dime
-¿Como sabias que era yo?
-Por que te guarde en el telefono fijo
-Ah.. Pues nada era para decirte que al final no vamos a quedar
-¿Y eso?
-Pues es que Alex se ha puesto malo y Laura esta de viaje, y Dani y Sara dicen que no hay ganas, que como ademas mañana empieza el insti pues...
-Bueno pues nada, entonces ya nos vemos mañana
-Pues si, ¿quedamos mañana para ver si nos ha tocado en la misma clase?
-Vale
-¿A que hora?
-Um.. que tal a las doce menos cuarto, como la presentacion empieza a las doce
-Pues listo, hasta mañana Érica
-Oye una preguntilla rápida
-Dime
-¿Sigues con Diana no?
-Claro, ¿por qué?
-No, como no has dicho nada de ella pues..
-Jajaja es que nosotros vamos a quedar esta tarde, en plan cita
-Ah, que os valla bien, adios
Colgué antes de que se despidiera, no tenia ganas de seguir escuchándolo.
Me dirigi hacia lo que era mi desayuno. Se me quitaron las ganas de todo, asi que tiré la leche y me subi a mi cuarto, abri el ordenador y me conecté. Busqué desesperadamente a Nuria, pero no estaba, encambio, una ventanita se abrio,¿Quien era? " holaa!" Era Jorge, mi amigo de las clases, y de gimnasio, la verdad es que con el tambien podia hablar
-Hola jorgito
-Como estas?
-Pues bueno ai ando y tu?
-bieen :) Pero que te pasa? :S
-Pues que he tenido un sueño rayante y encima no era verdad
-Y se puede saber de que iba?
-Pues que el tio que me mola, corta con su novia me dice de dar una vuelta y casi nos besamos, pero entonces ha sonado el maldito teléfono y se ha interrumpido el sueño, y encima, me han dicho que al final no quedamos, con lo cual, no puede pasar ... T.T
-Dios eso jode mucho
-Joder, no hace falta que lo jures...
-Pero tia no te rayes, si ese chico no se ha fijado en ti es por que no tiene gusto alguno tss
-jajaja Claro no?
-Esta clariísimo
Se escucha la puerta abajo y un alto " Ya estoy aqui" y seguidamente unos pasos subiendo las escaleras
-¿Has desayunado?
-Si, Mamá
-¿Estás nerviosa ?
-¿Por qué deberia estarlo?
-Por que, no se, es tu primer dia de clase de otro curso
-Pues creo que ya superé eso hace mucho
-Bueno, bueno, y ¿con quien hablas?
-Con un amigo
-¿Con que amigo?
-Con el de la academia y el Gimnasio
-Ah, bueno me voy para abajo, dentro de un rato comeremos
-Vale
Cuando por fin la cotilla de mi madre se fue pude seguir con la conversación, pero él ya se despidió y se fue. ¿Que voy ha hacer?  Me puse a buscar canciones cuando me topé con una que me enseñaron una vez que se llama y llegaste tu de sin bandera, enseguida la puse. Su letra me cautiva:
" yo solía pensar que sabía quien eras tú,
no sabia que dentro de ti yo iba a encontrar la luz
no sabia que existía un mundo así
no sabia que podía ser tan feliz"
La canción me absorbió completamente. En mi mente solo había un nombre, su nombre,¿ Por qué? Como me fastidia que sea así, pero ¿Qué puedo  hacer?
Solo queda esperar y ver como se comporta la vida, y lo caprichosa que es. Y, haber, si con suerte, me toca con el en clase, y su novia en otra.
P.D: Siento haber tardado tanto, pero he estado muuuy liada. Lo siento muuucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario