miércoles, 9 de enero de 2013

Ella

Lo tiene admitido, ella no es nadie, o por lo menos no gran cosa. No es guapa, ni tampoco muy delgada, tiene los ojos oscuros, casi negros se podría decir, y su pelo es castaño, no muy largo y , a veces ondulado, a veces liso, según dice ella, tiene personalidad propia.
Ella nunca creyó en príncipes, y nunca quiso ser princesa, según ella, eso de ser princesa, es para otro tipo de chicas.
Ella siempre tiene una sonrisa para todos, a pesar, de que muchos de ellos no la ven pero a ella, eso, es lo que menos le importa.
Ella es discreta, y vengonzosa, a ella no le va eso de sobresalir entre la gente, ni ser el centro de atención, ella prefiere ser esa que nadie sabe quien e, a pesar de que a veces le pese.
Ella es de ese tipo de chicas que no bebe mucho, ni sale mucho de fiesta, y cuando lo hace, es mas bien la "amiga de la buenorra", y aun que, se haga la dura, a ves, eso de quedarse sola mientras sus amigas se besan con un chaval, se duele bastante.
Ella no le pide mucho a la vida, solamente amor, ser la Julieta de ese Romeo, pero no el Romeo perfecto que todas las tías quieren por su pedazo de físico, no, ella prefiere a alguien que le de los buenos días con un beso, después de dormir dos o tres horas, que le deje una nota de "hoy no vendré hasta tarde, te echare de menos princesa, te quiero" y que luego aparezca con un ramo y le cuente todo lo que ha echo en el día, ya que a ella, todo lo que sea sobre el le encanta. Ella quiere a un Romeo que sepa quererla, que le diga ese tipo de cosas que dicen en las películas ñoñas de adolescentes. Ella no cree que aparezca, y, aun que todavía guarda un pequeño rincón de esperanza, cada día se hace mas pequeño.
En fin, que ella es una chica simple, del montón  que no pretende sobresalir de él, y que regala sonrisas esperando que, de entre la gente, haya alguien, que, al verla, sepa que es ella su chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario