martes, 1 de julio de 2014

En quién confiar en este mundo de hipócritas

"Sólo cree aquello que un hombre te diga después de hacer el amor", una frase increíble, ¿no creéis? Resume en tan solo trece palabras todas las dudas que muchas veces nos planteamos. El problema es que, como toda regla, tiene sus excepciones, ¿acaso te vas a acostar con cualquiera para ver si todo lo que dice lo mantiene después de hacer el amor? O ¿no vas a creer nunca a esa persona por lo que nunca te acostaras con ella pensando que te miente siempre?
Miles de veces nos habremos planteado si esa persona especial miente, si de verdad va enserio, o si, simplemente, nos quiere de la manera que dice y no todo son simplemente palabras, pero es tan difícil poder averiguar la verdad de ciertas cosas, y tan fácil dudar que muchas veces nos aferramos antes a la mentira que a confiar, pero, ¿cómo no hacerlo si ya nos lo hicieron antes?¿Cómo confiar si ya nos engañaron y utilizaron como quisieron? Es difícil poder confiar en alguien, y mas después de decepciones continuas, de roturas y caídas, pero somos humanos y necesitamos cariño, necesitamos tener a alguien a quien contar nuestras alegrías, con quien llorar, necesitamos a alguien con quien compartir una noche, o por el contrario, toda una vida, y en nuestro juicio propio reside en quien confiar y en quien no, pero a veces, ese juicio se ve difuminado, se ve alterado por sentimientos, ilusiones o ganas de tener a alguien a tu lado, y volvemos a fallar, volvemos a caer en lo mismo, haciendo que nos dañen, y otra vez vuelta a empezar, otra vez te colocas esa armadura y no dejas que nada ni nadie la atraviese, dañando incluso a gente que ni si quiera lo merece solo porque otros acabaron contigo.
Déjame darte un consejo, no te creas todo aquello que escuches, ni confíes en todo aquello que veas, pero se lo suficiente inteligente para saber cuando una acción es de corazón y cuando una acción es de conveniencia, solo esto te llevara a descubrir quien de verdad está a tu lado, aunque recuerda, nada es perfecto, y de vez en cuando fallarás y caerás, pero sin las caídas, nunca aprenderás, así que agárrate fuerte y emprende tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario