domingo, 23 de marzo de 2014

Sólo somos un saco de sentimientos

Estoy confundida, perdida, no sé que pensar, que sentir. ¿Y si me vuelvo a equivocar? ¿Y si me la vuelven a jugar? ¿ Y si sé repite la misma mierda de siempre? No quiero fiarme, ni confiar. No quiero volver a jugarmela por nadie, ya me desmostraron a base de mentiras que nadie es sincero y que todo él mundo busca algo. Es mejor desconfiar, es mejor ser fría, ser distante y no sentir nada, así no sufres, ni piensas ni te preocupas.
Todo sería más fácil si no tuviera sentimientos, los sentimientos lo complican todo, hacen que seas una momtaña rusa, que no puedas pensar con claridad, que lo veas o todo perfecto o todo mal, no existe un punto medio.... Pero por desgracia siento, padezco, pienso y todo eso que hacen las personas, todo eso que nos lleva a llorar, reír, cantar, amar. ¿Seríamos felices sin sentimientos? Quizás por un tiempo, a fin de cuentas todas nuestras decisiones sé basan en instintos que pasamos por lo que sentimos correcto o lo que sentimos que será mejor para nosotros, y nos llevan a ser quienes somos y seremos en un futuro. Quizás los sentimientos compliquen las cosas o quizás simplemente nos ayuden a aprender de una manera u otra, quién sabe, al fin y al cabo, todo esto que escribo son un montón de sentimientos que se agolpan en mi cabeza y reflejo en este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario