domingo, 15 de septiembre de 2013

53

¿Sabes cuantos atardeceres pasé a tu lado? 53, 53 puestas de sol, 53 amaneceres, 53 días y 53 noches... Y mira ahora, volviendo de esas tardes en la playa, de esos días amargos y esas horas de risas, de esas noches cenando sin tiempo y de esas comidas improvisadas... Joder ojalá pudiera echar marcha atrás al tiempo y volver a ese 21 de Junio, cuando en vez de sumar Kilómetros los restaba.¿Sabes lo duro que es ver como todo aquello que mas quieres se aleja, queda cada vez mas pequeño hasta perderse en el horizonte? Es una sensación muy amarga, es como si tu mismo te apretaras el corazón con la mano. Sé que no hay remedio,  que las cosas tienen que ser así y que por mucho que me empeñe no hay solución, que es mejor que piense en esos momentos, en esas tardes en el embarcadero, en la playa y en tu casa, en esos días dando vueltas por la ciudad sin saber bien donde ir, pero perdón si flaqueo, si no me es suficiente en ciertos momentos, pero comprende, que tan solo de pensar en que otra vez empieza todo, empiezan las clases, la rutina, el poco tiempo... ¡Maldita sea!¿Por que están esos kilómetros? ¿Por que hay tanta distancia? ¿Por que el destino se empeña en alejarme de ti? Quizás ésto me ayude, quizás esto nos beneficie en algún momento de nuestras vidas, porque sabes, me gusta creer que todo pasa por alguna razón.
Me duele ver que ahora me están separando de ti 510,511,512... Y así hasta llegar a esos 550 km que hacen que no pueda tocarte, que no pueda darte ese abrazo que necesitas o ese beso que te hace sonreír... En fin, que mientras tú sigues allí, yo estoy pensando en esos 53 días a tu lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario